sábado, 4 de febrero de 2012

Ya tengo Blog ¬¬

¡Pues sí! Ya está hecho y esta será mi primera entrada. No tengo claro nada de nada. He cambiado 65 veces el formato, los colores... y seguro que lo volveré a cambiar.
En fin, a lo que íbamos: Estamos en Febrero, el mes del Amor, la llegada de las cigüeñas, carnaval y ¡¡¡el primer salón del manga de este año!!! Se trata de la  Gira Expotaku Sabadell los días 10,11 y 12 de este mes en el "Centre de Fires i Congressos". Hay ganas y aunque últimamente los salones proliferan más que las setas (porque este año no ha llovido suficiente) nunca me canso de ellos. Me encantan, me lo paso bien y es una buena oportunidad para el reencuentro de nuestra especie: los freaks. ¡¡SOY  FREAK!! mucho, muchísimo y si a eso le sumas que soy hipocondríaca la combinación es algo extraña. Estoy indecisa... no sé que Cosplay llevaré. Entre que soy friolera y mi sobrepeso me impide colocarme los trajes que me gustaría (nota mental: crear un post sobre "cosplays sexys de la muerte" para otra entrada) creo que acabaré por ponerme la capa de Akatsuki. Prometo fotos junto a un pequeño reportaje de lo que será el evento.
Freak Kisses y recuerda que eres mortal y yo tengo una Death Note. Así que: sé bueno conmigo!!




1 comentario:

  1. Bienvenida! Seguro que tienes muchas cosas interesantes que decir.

    ResponderEliminar