domingo, 29 de abril de 2012

BOXPRIVEÉ - ABRIL

Hola everybody!
Viernes recibí la primera cajita de Boxpriveé.
BoxPriveé es un club de belleza donde por una suscripción de 10€ al mes, recibes una cajita con 4-5 muestras de maquillaje y cosméticos. Tras la recepción de los productos, los pruebas, das tu opinión y si te interesa, puedes adquirir productos con descuentos en las tiendas afiliadas por ser miembro de club.
Existen varias empresas que se dedican a esto:
JoliBox (meses atrás Glamourum), GlossyBox y BoxPriveé. Ha habido alguna más, pero son empresas efímeras y algunas acaban cerrando o dedicándose sólo a la venta de productos por internet.
En el mes de abril se empezaron a repartir las primeras cajitas ya que esta empresa es nueva y mi experiencia es totalmente positiva con su inauguración.





Pues este es el contenido de la primera cajita y la sensación que tuve al abrir el paquete fue muy grata:



FARMASTYLE TRATAMIENTO ALISADOR PROGRESIVO DE QUERATINA 4 x 100ml
tamaño real). Consta de 4 productos, 2 de tratamiento y 2 de continuación. Este kit se puede adquirir
por separado, según necesites un pote u otro y así, poder mantener el efecto liso más tiempo. PVP 34€

ELF PLUMPING LIP GLAZE - LABIAL SENSUAL tono 2904 - Champagne 1,8 gr. (tamaño real). Consta de dos partes, un gloss transparente que da volumen e hidrata y un gloss con color. PVP 1,50€

NEUTROGENA CREMA DE MANOS ANTI-EDAD SPF 25 con Soja activa. 50 ml  (tamaño real) PVP 6,60 €

RENUEÈ GEL REESTRUCTURANTE ANTI-ESTRÍAS. Dos sobrecitos de 5ml (tamaño muestra)
TARJETA BOXPRIVEÉ con descuentos en las tiendas asociadas.

!Genial! El tratamiento alisante ha sido como un regalo de Navidad. Tengo el pelo poco definido, en mi cabeza manda él: si me levanto con el pelo liso, pues bien. Si me levanto con el pelo rizado, pues espuma o gomina y a potenciarlo. Que amanezco con el pelo encrespado y aleonado: pues moño, gorritos o no salir de casa...  Lo voy a usar y ya os explicaré qué tal!

El brillo labial de Elf: los brillos labiales no son una primera opción en mis compras potingueras: pringan y no duran. Este no es menos. Pero cuando lo he probado he pensado: "Ahora con el tiempo de la piscina lo utilizarás a cascoporro". Cuando sales y te vas para casa, un poco de hidratación y brillo en los labios crean un look fresco y natural. Al aplicarte la parte gloss hidratante, notas un efecto mentolado de frescor y "da la sensación" que los labios se "hinchan". En ese momento, te aplicas el gloss con color y ¡perfecto!. Lástima que me ha durado poco rato y encima se me peguen todos los pelos en la boca...

Crema de manos Neutrogena: ¿me han leído la mente? gasto toneladas de cremas hidratantes para el cuerpo y manos. Neutrogena es una gran marca, pero por su coste, no acostumbro a comprarla porque hoy en día tienes una amplia gama de cremas en oferta de otras marcas (Avon, YvesRoches, ...), pero no puedo pasar por alto la calidad de esta marca. La crema es absorbida por la piel en un plis y no te deja la sensación de pringosidad de otras cremas ni tampoco "dejas huellas" por llevarla. Si encima ayuda a reducir las manchas: ¿qué me estás contando? -  pues que es ideal para mi!.

Por último, los sobrecitos del gel reestructurante anti-estrías. Creo que con dos sobrecitos no podré comprobar si realmente ayuda a difuminar las estrías, aunque podré probar la textura, absorción en piel, aroma....  y si me interesa, ya veremos si la compro.

La sensación general de esta primera caja de Boxpriveé es 100% positiva. El mes que viene repito. No acabo de entender las quejas o comentarios de otros usuarios respecto a los productos recibidos. A mi parecer son correctos y está más que amortizado el coste. (5€ en mi caso porque pude participar en una promoción de inauguración). Otra cosa es que Boxpriveé se duerma en los laureles y el mes que viene baje el listón, pero si continúa así: Mis más efusivas Felicitaciones ^^






No hay comentarios:

Publicar un comentario