domingo, 8 de julio de 2012

BOXPRIVÉE - JUNIO

¡Hola People!
Pues llegó puntual la tercera caja de Boxprivée perteneciente al mes de Junio y ha sido la "tercera de la discordia". Lo que no ha sido puntual ha sido mi opinión debido a unos "problemillas" pero esto ha hecho que pueda ver algunas de las distintas reacciones por parte de las suscritas y eso no es nada habitual en mi. Acostumbro a leer las opiniones de l@s demás tras haber escrito mi post para no sentir esa sensación de influencia por parte de los demás comentarios, pero esta vez traicionando mis costumbres leí tres comentarios: uno positivo, uno negativo y otro "destroyer". Pues ahora ha llegado mi turno:
¡Al turrón!

Os presento la cajita del mes de Junio:


y los productos de este mes han sido:

SUN SHOTS CREMA PROTECTORA SOLAR SPF25 sobre 20 ml.(tamaño real) PVP 2,20 €

MATCHBOOK NAIL FILES GIRL FASHION DESIGNS Cajita 6 mini limas (tamaño real) PVP 1,50 €


LA CHINATA PASTILLA DE JABÓN EXFOLIANTE 100 grs. (tamaño real) PVP 1,95 €


SKIN 79 BRIGHT PEARL ESSENTIAL MASK 23 ml. (tamaño real) PVP 1,95 €


RIMMEL LONDON COLOUR RUSH QUAD EYESHADOW DEMO 021 STATE OF GRACE (tamaño de muestra)

TARJETA BOXPRIVÉE con descuentos en las tiendas asociadas.

OPINIÓN GENERAL:

La nueva marca de protección solar Sun Shots nos presenta un formato de crema en sobres de 20 ml.. En principio, la idea es que si obtenemos la crema en pequeñas dosis individuales evitaremos que no se nos caduque el producto y anularemos la típica acumulación de potes en en el cuarto de baño. Pues aprovechando que íbamos a la piscina (dato innecesario pero que utilizaré para poner los dientes largos a l@s que todavía no han ido) utilicé el Sun Shots. La crema es deliciosa: se aplica fácilmente en la piel. Esta la absorbe con rapidez dejando un agradable aroma floral increíble ¡no podía parar de oler mis brazos una y otra vez!. Tiene larga duración y es resistente al agua (podía notar su efecto en mi piel incluso después de bañarme) y por último: no me quemé! ni siquiera teniendo en cuenta que es factor 25 y en casa acostumbramos utilizar mínimo un factor 30. Hasta ahí lo positivo, que no es poco pero (el "pero" cambia las cosas) su genial idea de monodosis es un pequeño desastre. No es una monodosis. De hecho nos embadurnamos mi pareja y yo, lo que me plantea una duda: ¿es monodosis? Está claro que no. Lo que nos plantea un problema: si compro el sobre para mi sola y lo rasgo para aplicármelo¿cómo lo guardo si el sobrecito no tiene ningún tipo de cierre? Se derramará por el bolso... y ¿no dicen siempre que los envases de cremas deben quedar debidamente cerrados para evitar la oxidación del producto o la entrada de microorganismos que lo puedan estropear? Pues eso más el elevado precio, 2,20 € para 20 ml. hace que sea uno de los productos que me han gustado y que posiblemente no compraré.

La cajita de limas con forma de cajita de cerillas es mona y cutre a la vez. ¿Mini limas para el bolso? Bueno, vale, práctico pero me siento "chofff". Limas para el bolso.... yo ya llevo siempre una limita de cristal y es fantástica y no la voy a cambiar. Estoy pensando meter la cajita en la guantera del coche por si alguna amiga necesita una lima.

La pastilla de jabón exfoliante La Chinata ha sido la revelación de la cajita de Junio. Fantástica es el adjetivo más cercano de mi opinión sobre este producto. Está hecha con aceite de oliva extra y huesos de oliva triturados que son los que hacen el efecto exfoliante. Cuando te bañas con este jabón la piel te queda con la sensación de extrema limpieza, aquella piel suave, tersa y libre de pieles muertas. Pero cuidado, no presionéis demasiado porque cuando aparecen los huesitos de oliva raspa de verdad de la buena. El aroma del jabón es suave y delicioso. Yo no me lo aplicaría en la cara, aunque es un producto apto. Por supuesto, cuando lo termine lo repondré convirtiéndose en uno de mis básicos por calidad, precio y porque es una suerte poder consumir grandes productos elaborados en nuestro país.

Mascarilla facial Skin 79. Tengo que probarla. La marca Skin 79 tiene productos de excelente calidad. Supongo que mucha gente que ya ha utilizado las distintas BB Cream, el Serum, los Iluminadores... Así pues, contenta de haber recibido un producto de esta casa pero teniendo en cuenta que el mes pasado ya nos mandaron otra mascarilla facial (y no hace falta que me digáis que son estilos diferentes, ya lo sé) hubiera agradecido, por ejemplo, una mini talla de una BB Cream. ¡Variedad, por favor!

Por último, el cuarteto de Rimmel Londol. Las sombras, que me han llegado presentadas en un packaging de plástico con la etiqueta de muestra gratuita, no están mal. Pigmentan mejor si las aplicas con un pincel tipo marta que aplicadas con los dedos (sí, aunque me encanta maquillar con brochas, habitualmente aplico, difumino y corrijo con los dedos pese a que mucha gente defienda la idea de que maquillar con los dedos es una atrocidad). Los colores azulones son bonitos y muy veraniegos. ¿Los compraría? No. He tomado la decisión (y no es por pijerío) que si tengo que pagar las sombras de ojos serán para marcas como Urban Decay (lo mejor de lo mejor). Para sombritas normales, tengo decenas de marcas más resultonas que esta.

¡Bufffff! Me enrollo que da gusto. Pero lo más importante: -conjuntamente, ¿me ha gustado la cajita de Junio?- Pues no. La primera sensación fue de decepción. Luego recapacité y me dije "no te precipites, valora objetivamente". Pues cuanto más lo pienso, menos me gusta. No me ha compensado.
De momento me he dado de baja. Empezó con un nivel altísimo y entiendo que debe ser muy difícil encontrar cada mes empresas que quieran ofrecer sus productos a bajo coste, pero es que me ha gusta tan poco que no me apetece correr el riesgo de otra decepción tan pronto. Volveré con Boxprivée, de eso estoy segura, pero seguiré su evolución para no correr riesgos.

2 comentarios:

  1. De esta caja yo solo huviese usado dos productos: el jabón y las sombras. Y dado que tengo muchas sombras azules creo que solo me hubiese quedado con la pastilla exfoliante.
    Quería apuntarme a Boxprivé cara al mes que viene pero visto lo visto creo que te imitaré y me quedaré esperando a la siguiente cajita, a ver que es.

    ResponderEliminar
  2. Está claro que es una lotería, pero ahora no me la juego.

    ResponderEliminar